Metrópoli

Un joven es asesinado a tiros y su madre resulta herida en la Col. Santa Bárbara, Villa de Pozos

El ataque fue llevado a cabo por individuos en motocicleta en la avenida del Roble.

Un lamentable incidente sacudió a la Colonia Santa Bárbara en la delegación de Villa de Pozos, S.L.P., donde un joven perdió la vida y su madre resultó herida en un ataque armado.

Los sucesos ocurrieron este jueves en la avenida del Roble, cuando madre e hijo, que acababan de llegar en su vehículo para realizar algunas compras, fueron abordados por dos individuos en una motocicleta. Después de intercambiar algunas palabras, los atacantes dispararon a corta distancia, causando la muerte del joven en el lugar y lesionando a su madre.

La mujer fue asistida por paramédicos de Protección Civil de Villa de Pozos y trasladada a una clínica para recibir atención médica.

Posteriormente, la zona fue acordonada por la policía y se hizo presente personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Este violento incidente en Villa de Pozos añade una nueva víctima a las crecientes cifras de violencia en la región. La comunidad de la Col. Santa Bárbara y los familiares de las víctimas claman por justicia y el esclarecimiento de este crimen.

Botón volver arriba