Metrópoli

Con regeneración vial y pintura en unidades habitacionales, Enrique Galindo cambia la imagen de la colonia FOVISSSTE

– Con el programa Vialidades Potosinas, el presidente Municipal entregó la rehabilitación integral de la avenida Tetela.

– Con De Corazón mi Casa, se pintaron 176 departamentos, además de un espacio conocido como la Casa del Trabajador, en beneficio de los habitantes de la zona.

Afirmó Enrique Galindo que, “En la última semana del año no dejamos de trabajar para dar cumplimiento a las demandas de la población, de la mano con los ciudadanos para seguir transformando cada una de las colonias de la ciudad”, durante la entrega de las obras de rehabilitación de la Avenida Tetela, la vía principal de acceso a la colonia FOVISSSTE, en donde además como parte del programa De Corazón Mi Casa, entregó la pintura en 176 departamentos.

La rehabilitación integral va desde la Avenida Muñoz a Camino Real a Pinos, para repavimentar más de 2 mil 400 metros cuadrados y así mejorar la movilidad en una zona de alto flujo vehicular.

Los trabajos en esta colonia comenzaron con un Domingo de Pilas, en el cual le hicieron al alcalde varias peticiones que se han ido cumpliendo, como la mejora en las condiciones de los módulos habitacionales, al igual del Alumbrado Táctico.

Beneficia la rehabilitación integral de la calle Tetela a 5 mil personas de ese sector, que al igual resultó favorecido con trabajos de pintura en la llamada Casa del Trabajador, un espacio público que estaba en el abandono, que se suma a la pintura de 176 departamentos, por lo que en la colonia FOVISSSTE se aplicaron más de 20 mil metros cuadrados de color, para mejorar el entorno e impulsar la convivencia entre vecinos.

EN nombre de los habitantes de la zona, enfatizó la ciudadana Luz María González Rocha agradeció la atención que puso el Gobierno municipal en diversas peticiones que se le han hecho, con lo que se ha visto una verdadera transformación de la Unidad Habitacional: “Este es un gobierno que sí cumple”.

Botón volver arriba