Estado

Fuerzas especiales revientan casa de seguridad en Rioverde

Rioverde,SLP.– Esta madrugada elementos  de la Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y presuntos delincuentes se enfrentaron en la colonia Cruz Verde de la cabecera municipal.

Un reporte dio aviso a las autoridades sobre la presencia de personas armadas que arribaron a un domicilio, reporte que fue atendido por los oficiales quienes desde las cuatro de la madrugada se  enfrentaron.

Fue necesario el uso de un auto blindado de la policía para poder irrumpir en el domicilio para incursionar en busca de los presuntos delincuentes.

El saldo de este enfrentamiento es de dos presuntos delincuentes muertos, uno más lesionados. También se reporta un policía de investigación con una lesión.

En los alrededores se montó un operativo de seguridad en conjunto con elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional  para resguardar la zona y en búsqueda de otros posibles implicados.

Hasta el momento no se ha brindado más información oficial del tema.

FGE informa del fallecimiento del Policía de Investigación Esta mañana, Moisés Abraham Normandía Barrios, subdirector operativo de la Zona Media. Durante los enfrentamientos de esta mañana en Rioverde contra supuestos miembros del crimen.

Se confirma el fallecimiento de una persona más.

Botón volver arriba