DEPORTES

Agenda de eventos deportivos del 22 al 24 de Junio

recreavia

SÁBADO 22 DE JUNIO

8:00 a 9:30 HORAS: 1ª Carrera de convivencia por la salud y cuidado del corazón, en el andador central del parque Juan H. Sánchez (Morales). El costo es de 50 pesos y ahí mismo pueden inscribirse. Organiza el Colegio Potosino de Cardiología con apoyo de Deporte Municipal.

8:00 a 15:00 HORAS: 3a Sesión del Curso de Certificación “Primeros auxilios” para los instructores de Deporte Municipal, en el salón de usos múltiples de la unidad deportiva Plan de Ayutla. Organiza: Deporte Municipal.

8:00 a 20:00 HORAS: Curso del SICCED correspondiente al segundo nivel de acondicionamiento físico, para entrenadores e instructores municipales, en las canchas de la unidad deportiva Plan de Ayutla. Organiza: Deporte Municipal.

11:00 a 14:00 HORAS: 4ª Función del Torneo “Boxeo en los barrios”, con sede en el jardín del Barrio de Tlaxcala. Habrá 15 peleas y siete de estás son finales. Asiste con tu familia. Evento gratuito. Organiza: Deporte Municipal con apoyo de la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de SLP.

atletismo

DOMINGO 23

8:00 a 13 HORAS: Recrea Vía Familiar Av. Carranza y Boulevard Españita, con actividades recreativas, lúdicas y culturales, así como el préstamo y compostura de bicicletas, gratis. Organiza: Deporte Municipal.

Invitados especiales: Por Av. Carranza pasarán los corredores del XXIX Maratón Internacional Tangamanga 2013. Asiste y apoya con tus aplausos y gritos.

9:00 a 11:00 HORAS: Se festeja el Día Mundial del Yoga con una práctica masiva en el andador central del jardín de Tequis. El evento es abierto y sin costo alguno. Solo acude con tu tapete, ropa deportiva y bebida hidratante. Organiza la Gran Fraternidad Universal en alianza con Deporte Municipal.

12:00 a 13:30 HORAS: 6ª Función de lucha libre en el gimnasio municipal “Ramón Rosales Manzanares”, con los mejores gladiadores potosinos. Habrá sorpresas. La entrada es gratuita. Organiza: Deporte Municipal.

 

LUNES 24

17:00 a 18:30 HORAS: 7ª Carrera y Convivencia atlética infantil “San Juan Bautista 2013”, con salida y meta frente a la Iglesia de San Juanico El Grande. Inscripciones gratis el día de la carrera, una hora antes. Organiza: Deporte Municipal.

 

luchas

Botón volver arriba