Uncategorized

Carla Morrison pospone concierto en San Luis Potosí

Carla Morrison

Debido a problemas de salud que ha venido presentando la cantautora Carla Morrison, debido a la fatiga extrema a la que se ha sometido estos últimos meses donde ha tenido un número importante de presentaciones se ha cancelado el concierto de Carla Morrison y Enjambre en  San Luis Potosí.

La semana pasada se presentarían en el Festival del Desierto, sin embargo posterior aun presentación en California, la cantante sufrió un desmayo el cual se le atribuyo al cansancio. Las indicaciones que el médico le dio es que se mantuviera en reposo para evitar complicaciones más severas en un futuro, por lo que se tuvo que posponer la presentación en el festival del desierto; esto de acuerdo a un comunicado de prensa que emitió la organización de dicho festival.

A solo una semana de este incidente parece que la cantante aún requiero descanso, por lo que los organizadores del evento informaron que el concierto sera pospuesto tentativamente para el mes de Agosto probablemente bajo la misma alineación.

[box_info]Actualización: [/box_info]

EL rembolso de los boletos para el Concierto de Carla Morrison , se podrán hacer en la farmacia del Ahorro ubicada frente a los portales Ipiña, mientras quienes realizaron el pago mediante tarjeta seré reembolsado directamente a la tarjeta.

Botón volver arriba