Uncategorized

Convocatoria CArrera 5K COMEBI

postercomebi2

El Grupo COMEBI y Ayuntamiento de San Luis Potosí invita a participar a corredores y atletas de los clubes deportivos, equipos y público en general a su segunda gran Carrera 5K COMEBI “Ayuda Corriendo, Carrera por los más necesitados”, que será a beneficio del DIF Municipal, bajo las siguientes bases:
FECHA Y HORA
En punto de las 9:00 horas el domingo 30 de junio, en un circuito cerrado dentro del Fraccionamiento Residencial Los Lagos, con salida y meta frente a las oficinas del Frac. Los Lagos, en la Delegación de Villa de Pozos, S.L.P.

CATEGORÍAS

CARRERA 5K: En varonil y femenil, 16 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49 años; 50 a 59 años, y 60 años en adelante.

CARRERA INFANTIL: Para niños y niñas de 3 a 4 años, 5 a y 6 años, 7 a 9 años, 13 a 15 años. Iniciará al terminar la lid mayor.

PREMIACIÓN
Una bolsa acumulada de $100,000.00 a repartir en especie por parte de los patrocinadores participantes, otorgados a los tres primeros lugares de cada categoría.

rutacomebi1

INSCRIPCIONES
A partir del 17 de junio en las siguientes direcciones:
— Avenida V. Carranza No. 747, zona centro, frente a Infonavit, teléfono 814 02 00, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, los sábados de 9:00 a 13:30 horas.
— Centro de Ventas Fraccionamiento Lagos Residencial, teléfono 799 71 13, en un horario de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

COSTOS
El costo es de 50 pesos en efectivo o también una misma cantidad pero con alimentos no perecederos, como alimentos no perecederos, pañales o productos de limpieza.
Habrá playeras solo a los primeros 400 inscritos. La categoría infantil es gratuita y no incluye playera.
Aviso: el día del evento no habrá inscripciones, solo hasta el sábado 29 de septiembre. Los resultados oficiales se publicarán el mismo día, al término de la carrera, para efectos de premiación, en www.facebook.com/loslagosresidencial con galería de fotos.

ENTREGA DE PAQUETE
Los atletas inscritos podrán recoger su kit atlético, únicamente el sábado 29 de junio, en Plaza El Quijote, en Va. Industrias No. 1750 local N-F COMEBI, fraccionamiento Jardines del Sur, de 9:00 a 20:00 horas. El día de la carrera no se entregarán paquetes.
JUECEO
Estará a cargo de Jesús Amaya y su equipo de colaboradores, con jueces oficiales a lo largo de la ruta, y ellos mismos entregarán los resultados a los medios de comunicación.

ABASTECIMIENTO
Habrá en el kilómetro 2.5 y en la meta, con bebida isotónica y agua.

SERVICIO MÉDICO
Se contará con asistencia de primeros auxilios y ambulancia, tanto en la ruta como en el área de salida y meta, solo en caso de emergencia.
PATROCINADORES
Pepsi, Gatorade, Ayuntamiento de San Luis Potosí, Grupo COMEBI, Tortas Richards, Circus Park, Gota Blanca, Concretec, Snap HSBC, GNC, Gas Natural Fenosa, Just4Run, Plano Deportivo, Grupo Tabicel, MDC, Amor 93.1 fm, Aprenderé, Todos Acabados, Mister Tennis, MG Radio, Plano Informativo, Que Tal, The Barber’s Spa, CarGas, Cablecom, La Z, Factor 96.1, Upscale.
CONVOCAN: LDG Miriam C. Zavala Morales, LDG Sergio L. González Castillo, y LEM Héctor Ramos Barragán.

Botón volver arriba