Metrópoli

El alcalde de la Capital promete mejoras en alumbrado y espacios recreativos durante el 87º Domingo de Pilas

También se anunció la inclusión de un nuevo servicio de registro de mascotas.

Durante la edición número 87 del programa Domingo de Pilas, el Presidente Municipal de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió a instalar un nuevo alumbrado táctico en la Colonia Graciano Sánchez. Este compromiso surge como respuesta a las necesidades de los vecinos de la zona sur de la ciudad y busca mejorar la seguridad en esta área recreativa.

El Alcalde declaró que la cooperación de todos los ciudadanos es esencial para resolver los problemas de la ciudad, que cuenta con un millón de habitantes. Aprovechó la ocasión para agradecer a los vecinos de la Colonia Graciano Sánchez su apoyo en la perforación de un nuevo pozo en el sector, lo que ayudará a mejorar el abasto de agua.

Además, Galindo Ceballos acordó con los residentes de Graciano Sánchez transformar una antigua caseta de vigilancia, actualmente utilizada como bodega, en un salón de usos múltiples. Este espacio podría ser utilizado para clases de manualidades y diversas actividades comunitarias.

En otro orden de ideas, el Alcalde instruyó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital para que rediseñe las vialidades de la zona, con especial atención a la calle Luis Botello.

Como novedad en el programa Domingo de Pilas, se introdujo la posibilidad de registrar mascotas. Este es el primer domingo que se ofrece este servicio a la ciudadanía, según anunció el Alcalde Galindo a los vecinos de Graciano Sánchez.

Botón volver arriba