Metrópoli

Exitosa Feria de Proveeduría en San Luis Potosí Impulsa Relaciones Comerciales

El evento, clave para el desarrollo económico, anuncia su tercera edición en 2024

La segunda edición de la Feria de Proveeduría 2023 en San Luis Potosí ha sido calificada como un éxito rotundo por el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos. Con cerca de 5 mil asistentes y más de 150 expositores, el evento se ha convertido en un punto de encuentro esencial para el fortalecimiento de la economía local y la creación de lazos entre proveedores locales y grandes empresas.

El Alcalde destacó la importancia de esta feria para el desarrollo económico de la ciudad, enfatizando que el espíritu del evento es fomentar relaciones sólidas entre los proveedores locales y las grandes corporaciones. La participación de expositores no solo de San Luis Potosí sino también de Querétaro, Guanajuato, y representantes de Estados Unidos, Canadá y Japón, demuestra la creciente importancia del evento en el ámbito internacional.

El éxito de la Feria se evidencia no solo en la asistencia y la diversidad de los expositores, sino también en la realización de más de mil 300 encuentros de negocios. Estos encuentros son vitales para el desarrollo económico y la creación de oportunidades para las empresas locales.

El evento también contó con la participación de destacadas personalidades como la ex Embajadora de E.U.A. en México, Roberta Jacobson; el periodista Sergio Sarmiento; el asesor financiero Erick Guerrero; y el ex Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, entre otros. Sus conferencias aportaron valiosas perspectivas para el desarrollo económico y social de la región.

Además, la Feria sirvió como plataforma para capacitar a micro, pequeños y medianos empresarios y para la entrega de certificaciones del Programa de Desarrollo de Proveedores a más de 15 empresas potosinas.

El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos reconoció el apoyo de diversas cámaras empresariales y anunció con entusiasmo dos nuevas convocatorias de certificación de proveedores y la tercera edición de la Feria de la Proveeduría, que tendrá lugar en el primer trimestre de 2024, consolidando así la posición de San Luis Potosí como un centro vital para el desarrollo empresarial y económico en la región Bajío.

Botón volver arriba