Uncategorized

La revista de artes visuales RGB presento su décima edición el el Museo Federico Silva

DSC_1798

Como parte de su numero 10 dedicado a la pintura, el grabado y el dibujo el equipo de la revista RGB realizo la presentación de este tiraje en las instalaciones del Museo Federico Silva, el cual pese a sufrir un pequeño retraso debido a las condiciones de clima, el staff de inmediato implemento una actividad alternativa en el espacio que queda frente a la estatua del dios Tlaloc.

Unas cuantas personas vestidas de papel, realizaron un performance el cual después de algunos minutos, rompieron con el cuarto muro al invitar a la gente a participar en esta actividad mediante la pintura. Después invitaron a todos los asistente a interactuar en una mesa llena de accesorios para dibujar y plasmar lo que quisieran, a su vez que los personajes vestidos de papel pedían a la gente que los marcaran con plumón.

Una vez ya roto el hielo, se les invito a la gente a pasar a otro recinto del museo y poder ver una proyección realizada por el equipo audio visual de la revista en donde mostraban el trabajo de varios artistas potosinos.

La presentación concluyo amenamente con el brindis de de agua loca de mango y la charla de los asistentes.

Conoce más en  : http://www.revistargb.mx/

Cabe destacar que Territorios del Arte , que es un programa que forma parte de la Secretaria de Cultura en la cual se convoca a los artistas a integrarse aun tianguis cultural estuvo presente para dar promoción con el fin de atraer prospectos independientes.

Botón volver arriba