Metrópoli

Percance en Periférico Oriente: Falla en camioneta provoca choque y deja un herido grave

Un problema de suspensión lleva a una camioneta Ford a invadir el carril opuesto, impactando a un Nissan Sentra cerca de El Zapote en Soledad.

Soledad de Graciano Sánchez.- Un aparatoso accidente ocurrió en Periférico Oriente a la altura del puente de carretera a Matehuala, cercano a la comunidad de El Zapote. Según los reportes, el conductor de una camioneta Ford que se dirigía hacia el cruce de carretera a Matehuala experimentó una falla en la suspensión del vehículo justo antes de subir el puente. Esta situación le llevó a perder el control y desviarse hacia la izquierda.

Como resultado, la camioneta invadió el carril en dirección contraria, interrumpiendo el paso y chocando frontalmente con un Nissan Sentra de color gris. Debido a la colisión, una persona resultó con lesiones de gravedad y tuvo que ser atendida en el lugar por paramédicos de SEUM, quienes se encargaron de su traslado para recibir atención médica especializada.

La Policía Vial de Soledad arribó al sitio del accidente para realizar las investigaciones pertinentes y gestionar la circulación vehicular. Las autoridades exhortan a la población a revisar regularmente las condiciones de sus vehículos y evitar posibles fallos mecánicos que puedan resultar en situaciones tan peligrosas como esta.

Botón volver arriba