Uncategorized

Museo vivo en el Museo Francisco Cossío

DSCN4176

 

  • Dos presentaciones 19 y 20 hrs.
  • Doña Joaquina Saenz y Don Gerardo Meade anfitriones de la noche
  • Boletos a la venta

El Museo Francisco Cossío, invita a todo el público en general a asistir este viernes 14 de junio a sus instalaciones para formar parte del Museo Vivo, una visita guiada fuera de lo normal, ya que es una representación escénica con algunos de los personajes del museo.

 

Museo Vivo se presentará el viernes 14 de junio en dos funciones 19 y 20 horas,  tendrá un cupo limitado de 40 personas, así que compre sus boletos con anticipación, estos ya están a la venta y  tendrán un costo de $50.00, los podrá adquirir en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815, antes Casa de la Cultura en un horario de 10 a 17 hrs.

 

Personajes como  Doña Joaquina Saenz y Don Gerardo Meade, dueños de esta antigua casa, serán los anfitriones en esta noche de museo vivo,  así como también a Germán Gedovius, Julián Carrillo, José Guadalupe Posadas, Pablo O’Higgins,  personajes de la Sala Prehispánica, el Arquitecto Francisco Cossío,  entre otros.

 

Museo vivo, se presentó por primera vez dentro de las actividades por el Día Internacional de los Museos, que este museo realizó, las cuales  tuvieron mucho éxito, así que no se puede perder esta oportunidad de ser parte de este museo vivo que estará presentando el 14 de junio a las 19 y 20 horas.

 

Las personas que asistan a este recorrido, tendrán la oportunidad vivir la experiencia de una visita guiada, diferente a la que estamos acostumbrados, ya que por esta ocasión será un MUSEO VIVO.

 

Estas representaciones están a cargo de la compañía de teatro JR Producciones, quienes tienen más de 15 años de trayectoria en teatro, se han presentado en diferentes foros de nuestra ciudad como lo son el Centro de las Artes Centenario, plazas públicas, encuentros de teatro, entre otras,  y nos invita a recorrer este túnel del tiempo junto con todos los invitados que aparecerán en este museo vivo.

 

Botón volver arriba