DEPORTES

Presentación de la 2a Carrera COMEBI 5K

ayuda8

A beneficio del Sistema DIF Municipal, el próximo 30 de junio se realizará la 2ª Carrera Atlética “Ayuda Corriendo, por los más necesitados”, que constará de 5 kilómetros y que repartirá una bolsa acumulada en especie de $100,000.00

 

La presentación del evento se realizó en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Plan de Ayutla, siendo presidida por la Dra. Evelin Georgina Joachin Jiménez, directora del Voluntariado del DIF Municipal, en representación de la Maestra Maricela Castañón de García, presidenta del Sistema DIF Municipal; Alejandro Muñoz Remolina, titular de la Dirección de Deporte Municipal; LEM Héctor Ramos Barragán, director de Mercadotecnia de COMEBI; LDG Miriam C. Zavala Morales, coordinación de evento, y Jesús Amaya Ramírez, coordinador técnico de la carrera.

 

La bienvenida estuvo a cargo de Alejandro Muñoz Remolina, quien destacó “para la Dirección de Deporte Municipal es muy grato otorgar el apoyo porque no solo buscan fomentar la cultura física y convivencia familiar, sino que también tengan un fin altruista, por lo que nos sumamos a esta noble causa que traerá una mejor calidad de vida para las personas más vulnerables, a través del DIF Municipal, que tiene a bien presidir la Maestra Maricela Castañón de García”.

 

Enseguida la Dr. Evelin Joachin Jiménez al tomar la palabra, agradeció la intención del Grupo COMEBI para apoyar los programas sociales del DIF Municipal. “En nombre de nuestra Presidenta la Maestra Maricela Castañón de García, les hacemos una cordial invitación a la población en general para que participe en acciones como esta, una actividad deportiva que nos traerá diversos beneficios tanto de salud como de convivencia familiar y social, además con el plus de ayudar a los que menos tienen”.

 

A nombre de Grupo COMEBI, el LEM Héctor Ramos Barragán reiteró el compromiso de donar todo lo recaudado por concepto de inscripciones al DIF Municipal, así como lo de la Kermess que se tendrá antes, durante y posterior a la carrera, “pues somos una empresa socialmente responsable que queremos poner nuestro granito de arena en pro de los más necesitados”.

 

Fue la LDG Miriam Zavala Morales, quien dio lectura a la convocatoria de la 2ª Carrera Atlética COMEBI “Ayuda corriendo por los más necesitados”, que se realizará el 30 de junio con una distancia de 5 kilómetros para adultos y aparte una Carrera infantil.

 

Este evento se realizará en el Fraccionamiento Los Lagos Residencial, teniendo como punto de salida la calle Circuito Manyara No. 229, que se encuentra frente al Parque Industrial Tres Naciones, Carretera 57 Eje 134 Carretera 57.

 

El costo de la inscripción es de 50 pesos en efectivo por participante, pero también se puede cubrir con alimentos no perecederos, pañales o productos de limpieza, mientras que para las categorías infantiles la inscripción no tendrá costo alguno.

 

Estas se pueden realizar en las oficinas de Avenida Carranza No.747, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16 a 20 horas, mientras que en el Fraccionamiento Lagos Residencial de Lunes a domingo de 9:00 horas a 20:00 horas.

 

 

 

Botón volver arriba