DEPORTES

Se confirman los juegos de pretemporada del Atlético San Luis

fm 7

Se ha confirmado mediante boletín de prensa los partidos de pre temporada que sostendrá el Atlético San Luis y de los cuales tendrá inicio el primero en la próxima semana cuando se afronte a Toluca en el estadio Nemesio, a partir de las 12:00 hrs.

Los otros juegos que sostendrá el Atlético San Luis como parte de los encuentro de pre temporada son : el sábado 29 visitara al equipo sub-20 del Monarcas en Morelia, donde jugaran en el estadio Morelos a las 11:00 hrs, posteriormente el sábado 6 de julio recibirán en el estadio Alfonso Lastras al equipo Cruz Azul Hidalgo, en el que se sostendrá el encuentro a puerta cerrada . Su último juego de preparación se dará en el estadio Victoria a las 12:00 hrs contra los Rayos del Necaxa.

Su primer partido dentro de la liga de ascenso se dará el 20 de julio a partir de las 20:00 hrs, contra los Alebrijes de Oaxaca en el estadio Benito Juárez para continuar con su segundo partido al recibir en el estadio Alfonso Lastras a las 20:00 hrs el viernes 26 de Julio a el equipo de Altamira.

Por lo pronto el plantel del Atlético San Luis, se mantendrá entrenado en doble sesión para poder alcanzar el triunfo nuevamente este miércoles.

Botón volver arriba