Uncategorized

Se estrenara «Dragon Ball Z : La batalla de los dioses» el 27 de Septiembre en México

Dragon Ball Z la batalla de los dioses

La película de Akira Toriyama «Dragon Ball Z : La batalla de los dioses» podría ser estrenada en las salas de Cinemex esté 27 de Septiembre.

Mediante su cuenta de twitter oficial, la empresa Cinemex anunció que estaría proyectando esta película en septiembre, ademas momentos después haría el mismo anuncio en su cuenta de Facebook.

 

Sin embargo la agencia de noticias Milenio señala que se puso en contacto con la distribuidora Diamond Films México, quienes le aseguraron que no tiene una fecha por su parte determinada para Latinoamerica.

 

La historia cuenta como 5 años depues de la épica batalla contra Majin Buu, Goku decide visitar el planeta Kaio del norte para entrenar, pero mientras se encuentra ejercitando escucha de la existencia de seres super con un poder increíble.

Goki decide retar a ese dios llamado Bill , quien derrota a Goku fácilmente, por lo que escapa a la tierra para buscar rivales más fuertes y probar su fuerza, poniendo en peligro a la humanidad. Goku debe buscar la forma de convertirse en el Saiyajin Dios para poder derrotarlo.

Con información de Milenio

 

Botón volver arriba