Uncategorized

Sera escandaloso el Audio Fest 2013

AUDIO FEST 1

Todo se encuentra ya listo para la octava Audio Fest en su edición 2013, la cual contara con la participación de más de 80 unidades.

En rueda de prensa en las instalaciones de la Oruga y la Cebada se dieron cita a los medios de comunicación para presentar lo que traerá el Audio Fest este año.

En el presidium se encontraban presentes Alejandro Vázques (Director General) , Yolanda Díaz (Directora operativa) y Omar Martinez ( representante del Restaurante la Oruga y la Cebada) , en el cual mencionaron que el evento esta programado para comenzar este domingo 23 de Junio en punto de las 10 de la mañana en el  pabellón de la FENAPO.

Cabe señalar que el evento es 100% familiar y donde todos podrán tomarse fotos con cerca de 80 vehículo modificados que estarán concursando en la competencia. En el evento además participaran cerca de más de 60 edecanes, y se contara con una área para poder atender a los niños.

Por otra parte se contara con la presencia de importantes boutiques especializadas en autopartes enfocadas al Tuning automotriz, con la finalidad de que quienes sean aficionados a esta actividad pueda adquirir los últimos modelos.

 

Botón volver arriba