Uncategorized

Comienza ciclo de cine familiar en el Centro Cultural Palacio Municipal

Pelicula Chicas Pesadas3

– Los domingos de julio se proyectarán completamente gratis las películas Chicas pesadas, Yo los declaro marido y… Larry, Son como niños, y Amigos.

 

El Cine Club de Centro Cultural Palacio Municipal, invita a todo el público en general a que disfrute del Ciclo de Cine Familiar, el cual se realizará todos los domingos del mes de julio en punto de las 13:00 horas, en la Sala de Cronistas.

Comenzamos este 7 de julio con la proyección de Chicas pesadas, una cinta de comedia protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Tina Fey, Tim Meadows, Amy Poehler, Ana Gasteyer, y Lacey Chabert, dirigida por Mark S. Waters, y que se estrenó en cines comerciales en el año 2004.

Esta película narra la historia de Cady, una joven adolescente de 16 años que ha vivido toda su vida en África, ya que sus padres son zoólogos; sin embargo se ve obligada a mudarse a la ciudad de Illinois, en Estados Unidos, cuando sus padres son contratados por una universidad norteamericana.

Ya en su nuevo hogar decide inscribirse en una escuela pública; poco a poco va haciendo nuevas amistades, incluso conoce al chico de sus sueños, quien resulta ser el ex novio de una de las «Divinas» del colegio, tres chicas famosas por ser las más guapas, sexys, posesivas y populares del lugar.

Las “divinas” deciden hacerle la vida imposible a Cady, quien no tendrá otro remedio más que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote y soportar el ambiente escolar; la historia toma un giro inesperado cuando Cady se une a sus enemigas para adentrase en un mundo donde los chicos, la popularidad, la moda y la belleza son lo más importante.

Una película para toda la familia que no puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar este domingo 7 de junio a las 13:00 horas, en la Sala de Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal.

El domingo 14 de julio se proyectará Yo los declaro marido y… Larry, el domingo 21 Son como niños, ambas películas del director Dennis Dugan, y el domingo 28 concluye el Ciclo de Cine Familiar con la cinta Amigos, dirigida por Olivier Nakache.

Botón volver arriba