Uncategorized

Continúan inscripciones a cursos de verano en el Centro de las Artes

FLAYER GENERAL DE VERANO

–     Del 15 de julio al 9 de agosto se desarrollará el campamento artístico infantil

–     También se impartirán talleres de actualización profesional en diversas disciplinas artísticas

 

Niños de entre 7 y 13 años podrán participar en el campamento artístico “Veranito urbano”, ofrecido por el Centro de las Artes de San Luis Potosí, como parte del programa académico dirigido al público infantil, que tendrá lugar como parte de las actividades de verano, del 15 de julio al 9 de agosto próximos, en las instalaciones de este recinto.

Dicho programa, de carácter multidisciplinar, tiene la intención de generar, de un manera lúdica, un acercamiento y formación artística del público infantil hacia diferentes expresiones urbanas del arte como son: artes circenses, danzas urbanas, música, literatura, fotografía, diseño y nuevas tecnologías.

 

Durante 4 semanas se ofrecerá un espacio de aproximación y acercamiento a las artes desde una perspectiva multidisciplinar fundamentada en el contacto natural, lúdico e intuitivo, para  fomentar la creatividad artística, la sensibilidad y apreciación del arte, así como el trabajo en equipo y los valores éticos.

 

El campamento se llevará a cabo en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs., con distintos grupos organizados por edades, quienes al final del mismo, llevarán a cabo una presentación al público del aprendizaje y habilidades desarrolladas. Las inscripciones pueden realizarse en el área de servicios escolares del CASLPC, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 hrs.

 

Asimismo, durante este periodo, el CASLPC impartirá múltiples cursos y talleres de iniciación y actualización profesional para artistas en formación, y en activo, así como público en general interesado en el desarrollo de habilidades artísticas en las disciplinas de artes visuales, artes escénicas, literatura y arte popular, arte y diseño, y nuevas tecnologías.

 

Estos talleres se ofrecen con la intención de que los participantes puedan llevar a cabo estudios artísticos en periodos cortos, y bajo la instrucción de docentes de alto nivel. Las inscripciones se encuentran abiertas en cada una de las áreas académicas o servicios escolares del CASLPC. Mayores informes al 1 37 41 00 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 hrs. o a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx

Botón volver arriba