Metrópoli

Alcalde Enrique Galindo revelará su Segundo Informe de Gobierno en el Centro Cultural Bicentenario

Temas de agua, seguridad pública e infraestructura urbana serán prioritarios en el discurso.

El próximo 29 de septiembre, en el Centro Cultural Bicentenario, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos tiene previsto presentar su Segundo Informe de Gobierno. Se espera que en este informe se aborden con detenimiento y seriedad los asuntos más relevantes para los ciudadanos, incluyendo el preocupante tema del agua, la seguridad pública y las últimas actuaciones relacionadas con la infraestructura urbana de la Capital.

El Presidente Municipal mencionó que la redacción del informe está en sus etapas finales y se ha enfocado en seleccionar cuidadosamente los temas que los potosinos desean conocer. «El reto es seleccionar muy bien lo que los potosinos quieren conocer, abordar con profundidad y con seriedad lo que les interesa«, aseguró. A la fecha, se encuentra en un nivel avanzado de finalización.

Además, Galindo Ceballos recalcó la relevancia de los múltiples logros alcanzados durante su administración, destacando las transformaciones significativas en la ciudad y los numerosos reconocimientos y premios internacionales obtenidos. Sin embargo, subrayó la importancia de establecer prioridades para comunicar de manera efectiva las inquietudes principales de la población.

Para finalizar, el Alcalde expresó su gratitud hacia la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, entidad que ha mostrado un estrecho vínculo con el Gobierno Municipal, por haber proporcionado el teatro del Centro Cultural Bicentenario como espacio idóneo para la presentación de su informe.

Botón volver arriba