destacadasPolítica

Juan Manuel Navarro Muñiz aspira a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez

San Luis Potosí, México: Juan Manuel Navarro Muñiz, diputado federal y figura de confianza del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, ha dado un paso significativo en su carrera política al registrarse como precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez. Este movimiento marca un nuevo capítulo en su trayectoria dedicada al servicio público y al desarrollo de su comunidad.

Enfoque en Obra Pública, Programas Sociales y Educación Superior: Durante su registro, Navarro Muñiz delineó las prioridades de su proyecto político, enfocándose en la obra pública, la ampliación de los programas sociales y el fortalecimiento de la educación superior. Estos pilares, según él, serán clave para el crecimiento y desarrollo de Soledad de Graciano Sánchez.

Trayectoria y Compromiso con Soledad y San Luis Potosí: Con una carrera que se extiende por más de una década, Navarro Muñiz ha trabajado incansablemente por las y los soledenses y potosinos. Su experiencia incluye roles significativos en la infraestructura municipal y el desarrollo municipal en el ayuntamiento capitalino. Como Legislador Federal por el segundo distrito electoral, ha jugado un papel crucial en la transformación de la región a través de la gestión de recursos para obras y proyectos.

Continuidad del Proyecto Social Gallardista: Navarro Muñiz reafirmó su compromiso de seguir el camino trazado por el gobierno gallardista, destacando su intención de construir un Soledad más justo y fuerte. Su visión incluye crear más oportunidades para todos los sectores de la sociedad, siguiendo el modelo iniciado en 2009.

La precandidatura de Juan Manuel Navarro Muñiz a la alcaldía representa una propuesta de continuidad y fortalecimiento para Soledad de Graciano Sánchez, prometiendo seguir avanzando en la senda del desarrollo y bienestar social para sus habitantes. Su registro como precandidato es un paso firme hacia la realización de este objetivo, con el respaldo de su experiencia y su compromiso con la comunidad.

Botón volver arriba