Uncategorized

Cursos de idiomas del Museo Francisco Cossío celebrarán el 4 de julio

4 julio

• Banda de Jazz, Banda del Estado, exposición pictórica y pirotecnia

• Como parte de las actividades de los cursos de inglés y español para extranjeros

• Entrada libre

 

El Museo Francisco Cossío, además de ser un recinto en donde se exhiben importantes exposiciones, presentaciones de libro y conciertos, por mencionar algunos, también imparte cursos y talleres para todos los gustos, entre ellos los cursos de idiomas tales como Español para extranjeros e Inglés.
Es por ello que estos dos cursos impartidos en el Museo Francisco Cossío, como parte de sus actividades de verano, invitan a todo el público en general a participar en la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos de América, este 4 de julio en punto de las 19:00 hrs. en los jardines de esta institución.
Para esta celebración que organizan los cursos de español para extranjeros e inglés se realizarán las siguientes actividades: 19 hrs. inauguración del evento a cargo de la directora de la institución, 19:30 hrs. Pulque Jazz, 20:45 La Banda del Estado de San Luis Potosí, 21:45 pirotecnia.
Además se tendrá una exposición pictórica de artistas norteamericanos, venta de alimentos y la transmisión en vivo desde Washington D.C.
Todas las actividades serán entrada libre, por los que los invitamos a formar parte de las actividades que los alumnos de los talleres de este museo organizan como parte de su programa de estudios.
Para mayores informes puede visitar nuestra página web. www.museofranciscocossio.org.mx o llamar a los teléfonos 813.22.47 y 811.90.72 o en Av. Venustiano Carranza No. 1815, col. Jardín, antes Casa de la Cultura.

Botón volver arriba