Uncategorized

Presentan el Festival Internacional del Globo en SLP

festival internacional del globpoPor Ruth Berrones

Hoy fue presentado en esta capital el Festival Internacional del Globo que se realizará en el mes de noviembre en Guanajuato.

Efraín Guevara Amaro, director comercial del Festival informó que este Festival Internacional del Globo se realizará del 14 al 17 de noviembre de 2014 ene l Parque Metropolitano ubicado en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato.

Este festival de acuerdo con sus organizadores es el tercero en importancia a nivel mundial siendo el primero el que se realiza en Alburquerque, Nuevo México en los Estados Unidos y el segundo en Lorraine, Francia .

Guevara Amaro explicó que este festival es el primero de su tipo en Americalatina y en donde participarán pilotos de 16 países con un total de 200 globos aerostáticos de los cuales 30 serán de figuras entre ellos resalta la figura de Yoda , personaje dela Guerra de las Galaxias y aquí será la presentación de este globo además el de los Angrybirds.

También se realizará el encendido de globos de Cantoya, un espectáculo mágico ya que el cielo se iluminará con la luz de estos globos además se romperá el record Guiness con la de cinco mil personas haciendo geisers con refresco y dulces mentos.

Además se presentarán varios artistas durante los tres días de este festival entre ellos Panteón Rococó, Inspector, Nana Pancha, Calibre 50 , Sasha, Benny y Erik .

El costo de la entrada que incluye los conciertos es de 60 pesos por persona y el horario es de 8 dela mañana a once de la noche,

Para garantizar la seguridad de casi los 450 mil visitantes que se espera acudan a este evento , Guevara Amaro destaco que se implementarán operativos espciales en este parque y en la ciudad de León además deque se ampliaron a 10 los accesos al parque.

Varios hoteles y restaurantes de la ciudad ofrecerán descuentos a los visitantes de este festival.

vía VoxpopuliSLP

Botón volver arriba