Uncategorized

Este domingo 7 de Junio, «Guerra de Titanes SLP»

tuningposter

La espectacular competencia de autos tuning denominada “Guerra de Titanes SLP” fue presentada este viernes en las instalaciones de la unidad deportiva Plan de Ayutla, con apoyo logístico de la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

 

El evento programado para el domingo 7 de julio en las instalaciones de la Fenapo, a partir de las 10:00 horas, contará con la participación de automóviles modificados de entidades como Torreón, León, Saltillo, Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí y el Distrito Federal.

 

Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, presidió el acto protocolario, acompañado de Erika Loera López y Oscar Ulises Camarillo, organizadores del evento, Ing. Marcial Sánchez, representante del Grupo CETVA, y Lic. Arturo Martínez, representante de Acron.

 

En su mensaje, el responsable del deporte en la capital señaló “desde el inicio de esta administración municipal, la instrucción del Alcalde Mario García Valdez fue clara: fomentar el deporte en cualquiera de sus manifestaciones, siempre y cuando ayude a la cohesión social y haya respeto entres sus practicantes. Por eso hoy la Dirección de Deporte Municipal se suma al esfuerzo de los organizadores de “Guerra de Titanes” por comprometerse a presentar un evento de primer nivel, que tiene la aceptación de los niños, jóvenes y adultos, por ello invitó a las familias potosinas a que acudan al evento este domingo 7 de julio”.

tuningauto

En cuanto a los pormenores del evento, Erika y Oscar dieron a conocer los siguientes aspectos: A las 8:00 horas será la entrada para los competidores, y desde las 10:00 horas se abrirán las puertas para el público en general.

De las 11:00 a las 12:00 horas los niños podrán disfrutar del Alan Show Margara, que incluye un área infantil, un payaso y toro mecánico para ellos.

 

Las competencias se desarrollarán de las 9:30 horas en adelante, con un total de 29 categorías con autos tuning de todo tipo, desde los más sencillos hasta los más avanzados. Para los campeones habrá trofeo y el resto medallas.

 

Además de la competencia tuning, habrá exhibición de motos Stunt, quienes realizarán piruetas y los clásicos caballitos, también los clásicos autos lowrider que bailan solos, sin olvidar el spl con aquellos bólidos con potente sonido.

 

Un plus que tendrá “Guerra de Titanes SLP” es que de las 13:30 a 14:30 horas podrán los asistentes tomarse la foto y solicitar su autógrafo a los integrantes del grupo musical Los Malditos Cocodrilos (ex Maldita Vecindad), que en punto de las 15:00 horas ofrecerá una concierto.

 

La venta de boletos será en taquilla de la Fenapo, ese mismo día del evento, a partir de las 9:00 horas. El costo es de 60 pesos por persona y los niños entran gratis. Mayores informes al teléfono 279 10 52.

 

Botón volver arriba