Uncategorized

Niños y Niñas desarrollan su creatividad en el Centro de las Artes

VERANITO 3

–     Niños de diferentes edades han tenido un acercamiento con diversas disciplinas artísticas

–     El programa concluirá el próximo 9 de agosto

 

Con éxito se lleva a cabo el campamento artístico “Veranito Urbano”, realizado por el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, como parte del programa académico dirigido al público infantil con diversas actividades en las instalaciones de este recinto.

 

Bajo la intención de acercar al público infantil al arte en sus diferentes expresiones, niños de diferentes edades han tenido la posibilidad de aprender, experimentar y desarrollar sus capacidades creativas, así como el trabajo en equipo y valores éticos.

 

El programa propone una manera lúdica de acercamiento y formación artística en diferentes expresiones urbanas del arte, abarcando artes circenses, danzas urbanas, música, literatura, fotografía, diseño y nuevas tecnologías.

 

A la par de las actividades del “Veranito Urbano”, se desarrolla el ”Veranito Tour”,dirigido grupos y campamentos externos, en el que los participantes conocen el Centro de las Artes a través de un rally y llevan a cabo actividades de creación de instrumentos con materiales reciclables.

 

El programa “Veranito en el Centro”, conformado por ambas actividades, concluirá este 9 de agosto con clases abiertas, en las cuales los alumnos podrán mostrar las habilidades y conocimientos artísticos adquiridos.

 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.