DEPORTES

Rómulo Koasicha quiere brillar ante Monterrosa

rómulo koasicha

Por José Antonio Soriano, Box Latin

 

El peleador Rómulo Koasicha se dijo muy entusiasmado de poder pelear de nueva cuenta en su tierra natal: San Luis Potosí, pero aún es más especial por el hecho de que encabezará el pleito estelar de la velada boxística que se llevará a cabo en el Auditorio Miguel Barragán, al enfrentarse con el colombiano Alexander Monterrosa, por el cinto latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que busca dueño.

 

“Es muy especial esta pelea porque peleo en el lugar que me vio nacer. Será una pelea México contra Colombia. Monterrosa sin duda alguna dará una gran pelea porque es un peleador fuerte y querrá venir a ganarme a cómo de lugar”, explicó Koasicha.

 

Será la primera vez que encabeza una función de boxeo como estelarista en San Luis Potosí: “Tengo que dejar una buena imagen. Hemos tenido mucho apoyo de las autoridades de acá, por lo tanto no tengo que defraudar y dejar contentos a todos. Sé que la gente responderá y hará una buena entrada”.

 

Una pelea que significa mucho para él, al igual que a su hermana Naroyuki: “Mi hermana también peleará en la función (enfrentará a Arlette Martínez) y de igual manera se está preparando muy bien para dejar una buena imagen. Será su debut en el boxeo profesional en San Luis Potosí, por lo que también se encuentra contenta y con ganas de subir al ring”.

 

El apoyo del público será importante para derrotar al colombiano Monterrosa: “Por estar en casa espero un gran apoyo. Monterrosa vendrá a quererme ganar, pero creo que con el ambiente, el estar en mi casa, más mi motivación, las cosas serán diferentes y buscaré ganar y qué mejor por nocaut y así ganar el campeonato”.

 

Para finalizar expresó su agradecimiento a “mi promotor Ricardo Maldonado por el esfuerzo de haber hecho esta función en San Luis Potosí y a Cadena Tres que transmitirá mi pelea; voy por el triunfo y a ganar ese campeonato”.

 

© Copyright by NotiFight

link : http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/Koasicha_quiere_brillar_ante_Monterrosa_printer.php

 

Botón volver arriba