DEPORTES

Agenda deportiva del 17 y 18 de agosto 2013

Son tres los eventos que tiene programados los días 17 y 18 de agosto el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal, para que los potosinos participen sin costo alguno.

 

DEPORTE MUNICIPAL EN LA FENAPO

agendastand

Este sábado 17 como parte de las actividades de la Feria Nacional Potosina, en el stand del Ayuntamiento de la Capital que se ubica en el pabellón 1, Deporte Municipal estará participando activamente de las 12:00 a las 22:00 horas, con una serie de actividades recreativas y de activación física para todos los asistentes a la Fenapo 2013, con el fin de promover la practica de algún deporte para evitar el sedentarismo y la obesidad.

Durante 10 horas personal de Deporte Municipal ofrecerá información a todos los visitantes sobre los horarios y sedes de las clases que se ofrecen gratuitamente en las Academias Municipales y Piloto, como básquetbol, futbol, box, béisbol, ajedrez, atletismo, karate, taekwondo, etc.

Así mismo con apoyo de activadores e instructores de las diferentes unidades deportivas se tendrán clases de zumba, spinn, tai-chi, sin faltar el futbolito y tenis, con el fin de interactuar con los asistentes a la Fenapo.

Habrá rifas de balones y artículos deportivos de Deporte Municipal para todos los que participen en las actividades. Asiste con tu familia y conoce el trabajo que realiza diariamente para los potosinos Deporte Municipal que dirige Alejandro Muñoz Remolina.

FERIA DE ACTIVACIÓN ADULTO MAYOR

agendaferia

Este domingo 18 se aplicará el programa Recrea Vía Familiar en Av. Carranza y Boulevard Españita, con actividades recreativas, lúdicas y culturales, sin faltar el préstamo y compostura de bicicletas, todo sin costo alguno.
Para este 18 de agosto, Deporte Municipal llevará a cabo una Feria de Activación del Adulto Mayor, a partir de las 9:00 horas frente al jardín de Tequis, como parte de la Recrea Vía Familiar, por lo que se invita a público en general para que asista, se ejercite y conviva sanamente.

Para todos los asistentes de la tercera edad, se tendrán clases de activación física, rutina musicalizada y cachibol, las cuales tienen como fin que conozcan que ejercicios se realizan y los beneficios que pueden tener para una mejor calidad de vida. Habrá información sobre las clases que ofrece Deporte Municipal.

FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE

agendalucha

En punto de las 12:00 horas en el gimnasio municipal “Ramón Rosales Manzanares”, con entrada gratuita, se realizará la 7ª función de lucha libre con los mejores gladiadores potosinos. Este es el cartel de luchas:

1er lucha: Fuerza de Fuego y Suicida Xtrem vs. Dragón Fantasma y Águila Negra.

2ª lucha de Relevos: Scorpion Negro y Xtreme Fury vs. Súper Aguilita y Carnicerito.

Semifinal estrella: Los pitufos Bromista y Filósofo vs. Red Warrior y Diamon.

Lucha estelar relevos australianos: Furia Salvaje, Capitán Furia y Mr. Jack vs. Centella Inca, Furia Azul y Phantom Kid.

El referí será el polémico Condorito.

Botón volver arriba