Uncategorized

Carrera Atlética «Barrio del Montecillo 2013»

barrio1

La Junta Vecinal del Barrio del Montecillo, Dirección de Desarrollo Social a través de Deporte Municipal, con aval de la Asociación de Atletismo del Estado de San Luis Potosí, convoca a los atletas y público en general a participar en la:

CARRERA ATLÉTICA Y CONVIVENCIA INFANTIL

“BARRIO DEL MONTECILLO 2013”

 

LUGAR Y FECHA

Barrio del Montecillo, domingo 4 de agosto de 2013, a partir de las 9:00 horas. La convivencia infantil arranca al término de la carrera atlética.

 

DISTANCIA Y RECORRIDO

Todos los participantes cubrirán 5,900 metros. Será en un circuito al que le darán 3 vueltas, con salida en el jardín principal del Barrio del Montecillo, toman Azteca Sur, Av. México, Morelia, Chihuahua, Cáncer, Insurgentes, López Hermosa, Manuel José Othón y nuevamente Azteca Sur para terminar en la meta ubicada en el jardín principal.

 

CATEGORÍAS Y RAMAS

En varonil la Libre y Master de 40 años en adelante.

En femenil la Libre y Master de 35 años en adelante.

 

PREMIOS

Se otorgará trofeo a los primeros lugares de cada categoría y rama, y medalla para el segundo y tercero.

 

JUECEO Y REGLAMENTO

El que determine la Dirección de Deporte Municipal, aplicando el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Atletismo y la Asociación de Atletismo del Estado de San Luis Potosí.

 

INSCRIPCIONES

Únicamente el día del evento (domingo 4) en el atrio del Templo del Barrio del Montecillo, de las 8:00 a 8:45 horas. Son gratuitas.

 

MAYORES INFORMES

Pueden comunicarse al teléfono 823 55 10 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

 

RIESGOS

El comité organizador no se hace responsable de los accidentes que llegará a sufrir algún participante por considerarlos riesgos deportivos.

 

CONVOCA

Dirección de Deporte Municipal que preside Alejandro Muñoz Remolina.

Junta de Mejoras del Barrio del Montecillo.

Botón volver arriba