DEPORTES

Concluye el Torneo Infantil de Basquetol Municipal

IMG-20130811-WA0028

El torneo infantil por invitación de basquetbol reunió a más de 18 equipos no solo de las academias de basquetbol municipal, sino también equipos invitados de la capital potosina así como de los municipios de Soledad, Villa de Zaragoza, Matehuala y un equipo representante de la huasteca potosina.

La ceremonia de clausura y premiación se realizó este domingo 11 de agosto en punto de las 15:00 horas, donde se tuvo la presencia del jugador potosino Arim Solares, el jefe de área Alberto Camacho Martínez y el Prof. José Alfredo Ibarra A.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Dentro de la categoría 2000-2001 varonil; el primer lugar fue para el equipo de la Academia Municipal Huracanes al ganar todos sus encuentros, la segunda posición fue para la quinteta de Probasquet que solo perdió un encuentro y la tercera posición fue para la escuadra del Instituto Andes con solo dos encuentros perdidos.

En lo que respecta a la categoría 2002-2003 mixta; la quinteta campeona es Chamitos al ganar sus 5 encuentros, la segunda posición fue para el equipo de la Academia Municipal Huracanes que solo gano 4 juegos, la tercera posición fue para la escuadra del Municipio de Villa de Zaragoza que acumulo dos derrotas y tres victorias.

En la categoría 1998-1999 varonil; el equipo Chamos fue el que se alzó con el campeonato al perder un solo juego pero tener mayor número de puntos anotados, en segundo lugar con un solo juego perdido se colocó la quinteta de Probasquet y la tercera posición fue para la escuadra de Gengis club con solo dos juegos perdidos.

En lo que respecta a la categoría 2004-2005 mixta el equipo campeón fue la Academia Municipal Huracanes al solo obtener una derrota, la segunda posición fue para la escuadra del Municipio de Soledad al tener dos derrotas y tres triunfos, la tercera posición la ocupo la quinteta del Municipio de Matehuala con tres derrotas.

Dentro de la categoría 2000-2001 femenil; la quinteta campeona es la Academia Municipal Huracanes al obtener todos los triunfos de su categoría, en segundo lugar se colocó la escuadra de Chamos con una sola derrota y la tercera posición fue para el equipo de Matehuala con dos derrotas acumuladas en el torneo.

Por ultimo en la categoría 1999-1998 femenil; el equipo de Chamas se alzó con el campeonato al acumular 4 triunfos, la segunda posición fue para la escuadra Vicente Guerrero al tener tres victorias y una derrota, la tercera posición fue para la escuadra de Probasquet al acumular 2 victorias y dos derrotas.

 

Botón volver arriba