ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Se ofrecerá transporte gratuito durante la Fenapo 2023

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes habilitará dos rutas adicionales a las del año anterior.

En un esfuerzo por apoyar el sano esparcimiento de miles de familias durante la Feria Nacional Potosina (Fenapo), edición 2023, el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), habilitará seis rutas de transporte gratuito desde diferentes colonias de la zona metropolitana hasta el recinto ferial.

La titular de la dependencia estatal, Araceli Martínez Acosta, comunicó que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona instruyó la generación de ahorros en la economía de las personas que más lo requieren, por lo que se implementarán dos rutas más, adicionales a las que ya se pusieron en marcha en la edición 2022.

Martínez Acosta detalló que la Secretaría se encuentra en proceso de análisis para determinar las rutas que este año se añadirán al itinerario gratuito, además de las ya conocidas que parten de la Alameda, Saucito, Soledad de Graciano Sánchez y Villa de Pozos.

Para la edición 2023 de la Fenapo, también se implementará una reorganización en la bahía de taxis con el objetivo de evitar aglomeraciones, además de la ampliación del horario de las rutas de transporte gratuito. Este plan apoya no solo a los visitantes de la feria, sino también a la economía local y al sistema de transporte público.

Botón volver arriba