Uncategorized

El IPBA ofreceprá tributo a Elvies Presley

elvispresley

El próximo sábado 31 de agosto se estará presentando en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” un tributo a “El rey” Elvis Presley con las agrupaciones ManuElvis y Travelin Band como parte de los conciertos organizados por Intermención el programa de televisión del Instituto Potosino de Bellas Artes con el fin de atraer a las mentes jóvenes a los espacios culturales otorgándoles la oportunidad de adentrarse en el imaginario cultural de una forma divertida, casual y entretenida.

José Manuel Alvarado conocido como “ManuElvis” comenzó a tocar a los pocos años de edad tomando clases de guitarra en la academia de San Francisco y también formando parte del coro de la iglesia, estudió Teatro en el IMSS con el Lic. Enrique Galindo Lozano hasta el año 1989. Fue hasta Agosto de este mismo año que Manuel obtiene su primer puesto como suplente de guitarrista en el grupo “Sigma” en 1995 tocaron en fiestas de la capital del estado, en Ciudad Valles, Rio Verde y Matehuala durante 5 años ininterrumpidos. A pesar de que ha tocado con infinidad de músicos de SLP, Manuel sigue vigente entre el gusto del público potosino.

Travelin Band es una banda formada por un grupo de jóvenes músicos que coinciden en gustos y en la pasión por la banda Creedence Revival, entre ensayos de la banda original “Likido 96” surge la inquietud de brindar reconocimiento a Creedence. Con una trayectoria de más de 10 años tocando juntos como “Likido 96” deciden nombrar a la agrupación “Travelin Band” y convertirse como su nombre lo dice, una banda viajera que lleva la música de Creedence a diferentes partes de la Republica Mexicana siendo turno ahora de San Luis Potosí.

Este concierto llevará al público asistente a otra época donde recordarán el mejor repertorio de Elvis Presley donde la energía y los sentimientos desbordaran el escenario. Podrán disfrutar de un espectáculo con una gran producción, donde las luces el sonido y la imagen crearan un conjunto capaz de emocionar a más de uno.

La cita es en punto de las 20:00 horas en el teatro del Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”. Cuota de recuperación $70 en la compra de su boleto obtendrán un obsequio en el intermedio del concierto. Para mayores informes a los teléfonos 8 16 05 25 y 8 16 53 36 o en Av. Universidad esq. Negrete s/n Centro.

Botón volver arriba