DEPORTES

El Atlético San Luis retoma actividades

Atlético San Luis el Bofo

* Con el ánimo totalmente renovado, este jueves regresa a los trabajo de pretemporada el Atlético San Luis.

Este jueves a partir de las 10:00 hrs. en las instalaciones de la Presa el plantel completo de jugadores así como el cuerpo técnico del Atlético San Luis reportaran para iniciar a los trabajos de preparación de lo que será el torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx, en donde el equipo potosino buscará con el apoyo de su afición conseguir el ansiado ascenso.

Con el ánimo totalmente renovado y con la intensión de conseguir un buen torneo que de grandes satisfacciones a todos los seguidores del equipo potosino, los jugadores retornaran a sus trabajos de pretemporada, luego tomar unos días de descanso después de su participación dentro del torneo de Apertura 2013, en el cual el Atlético San Luis tuvo una destacada participación dentro de su debut en esta categoría al lograr llegar hasta los cuartos de final.

Por lo pronto todo el plantel está citado este jueves a las diez de la mañana en las instalaciones de la Presa y será el cuerpo técnico quien les de las indicaciones a seguir a cada uno de los elementos del equipo, así como cuál será el plan de trabajo durante esta pretemporada.

Botón volver arriba