DEPORTES

El equipo femenil del Atlético San Luis empato a cero con Halcones Dorados de Morelia

  • Buen comienzo tuvo el equipo femenil del Atlético San Luis al empatar a cero goles ante Halcones Dorados de Morelia.
  • En la serie de tiros de penal las potosinas se adjudicaron el punto extra al imponerse cuatro goles contra dos.

El equipo femenil del Atlético San Luis tuvo una buena presentación dentro del torneo de la primera división de la Liga Mayor zona bajío esto luego empatar a cero goles frente a Halcones Dorados de Morelia, y después agenciarse en punto extra en la serie de tiros de penal con marcador de cuatro goles contra dos.

El encuentro que se efectuó en la cancha dos de las instalaciones de la Presa ante un buen número de aficionados que acudieron a apoyar al equipo auriazul resultó entretenido ya que los equipos mostraron una actitud ofensiva y fueron siempre en busca de la victoria, lo que propicio un encuentro de buen ritmo y con constantes llegadas de gol.

A pesar de ser el primer encuentro de liga para las dos escuadras, tanto potosinas como michoacanas demostraron que cuentan con argumentos para poder pelear los primeros sitios del torneo y se enfrascaron en un interesante duelo en donde al final terminaron con el empate a cero goles.

En los tiros de penal las potosinas salieron con la puntería bien afinada y no fallaron ninguno de sus cobros, anotando, Ivonne Santillán, Lilian Balderas, Gabriela García y Paola Alemán, en tanto que por las michoacanas solamente anotaron Daniela Villegas y Rosy García.

El cuadro inicial que utilizó el profesor Antonio Loria en este primer encuentro de las Auriazules del Atlético San Luis fue el siguiente: Amparo Torres, Alexa Martínez, Gabriela Esquivel, Kenya Flores, Miriam Aranda, Daniela Prez, Ivonne Santillán, Lilian Balderas, Cristina Chávez, Nayeli Munguía y Paola Alemán.

Por parte de Halcones Dorado de Morelia iniciaron: Rita Torres, Karla Cardoso, Daniela Villegas, Celeste Madrigal, Sandra Morales, Paulina Cerda, Azucena Rodríguez, Karla Heredia, Yuritzi Hernández, Gabriela López y Rocío Ortiz, todas ellas dirigidas por el profesor Edgar Gutiérrez.

Ahora la escuadra del Atlético San Luis iniciará su preparación para su próximo encuentro que desde ahora podemos adelantar será muy interesante, ya que se medirán el sábado 14 ante Atlético Potosinas, en lo que sin duda será un nuevo clásico del futbol femenil local.

Botón volver arriba