Uncategorized

El Museo Francisco Cossío, invita a celebrar la Independencia de México en sus instalaciones

DSCN1742
• Cena buffet
• Boleros de Oro con Liliana del Conde, Ballet Folklorico de la Escuela Normal del Estado y el Mariachi Nuevo Milenio
• Boletos a la venta en las instalaciones del Museo

El Museo Francisco Cossío, invita este sábado 14 de septiembre a celebrar en sus instalaciones el aniversario 203 de la Independencia de México, es por ello que se le hace una extensa invitación a todo el público en general a participar en esta gran celebración.

Esta Noche Mexicana comenzará a las 19 hrs en la Sala Francisco de la Maza con un concierto de boleros con la soprano potosina Liliana del Conde, en donde interpretará temas como: Bésame mucho, Sabor a Mí, Solamente Una Vez, Quizás, Júrame, Noche De Ronda, Marchita El Alma, entre otras.

Al terminar el concierto se realizará la presentación del Ballet de Danza Folklórica de la Escuela Normal del Estado, en donde nos deleitarán con bailes típicos tales como Jalisco, Tamaulipas, Nuevo León y el tradicional Huapango.

Además de la Cena Buffet Mexicano que podrá degustar en los hermosos jardines de este recinto acompañado del Mariachi Nuevo Milenio y para cerrar esta celebración con broche de oro, pirotecnia. También se premiara a la persona que venga con el mejor traje típico regional.

Para poder asistir a esta noche mexicana es necesario adquirir sus boletos en las instalaciones del Museo Francisco Cossío, ubicado en Av. Venustiano Carranza No. 1815, antes Casa de la Cultura, los cuales tendrán un costo de 190 pesos y ya están a la venta.

Celebre con el Museo Francisco Cossío el aniversario 203 de la Independencia de nuestro México.

 

Botón volver arriba