Estado

Real de Catorce cuenta ya con tirolesa de 500 metros de altura

Imagen de @BrunoPeterFilms

La nueva integrante de las atracciones que forman parte del Turismo de Aventura en terrenos potosinos será una tirolesa que estará suspendida a 500 metros de altura, con 500 metros de largo y que cruzará desde Real de Catorce hasta la Tapia de San Francisco.

Debido a que el semáforo de la entidad se ha vuelto a poner en naranja se tiene planeado abrir este centro de diversión el 19 de agosto, llamando aún más la atención de los interesados en visitar Real de Catorce. Por cuestiones de seguridad para el usuario, debes pesar entre 40 y 136 kilogramos y medir mínimo 110 centímetros para poder hacer uso de esta tirolesa.

Cabe destacar que este proyecto se ha realizado principalmente por iniciativas privadas, pero con la supervisión de la Coordinación de Protección Civil Municipal, para que se garanticen las normas de calidad y seguridad durante su construcción y así poder asegurar su correcto funcionamiento.

La empresa a cargo del proyecto se llama «Tirolesa Águila real» la cual podrás contratar su servicios en la calle 2 de abril dentro del mismo pueblo, para que de ahí te lleven al lugar donde te podrás lanzar y atravesar el paisaje desértico.


Botón volver arriba