Uncategorized

Fallece Johnny Laboriel

johnny laboriel

Juan José Laboriel López, quien será recordado con mucho cariño como Johnny Laboriel, falleció este miércoles a causa de del cáncer de prostata que padecía .

Johnny Laboriel nació en 1942, en la ciudad de México. en la década de los 60, inicio su carrera artística  dentro del Rock and Roll, el cual se había convertido en el fenómeno juvenil del momento.

Fue uno de los grandes iconos de esta época, en la que gracias a su música y el de otros, permitió que el Rock and Roll, se escuchara en nuestro idioma.

Se hizo popular después de formar el grupo Los Rebeldes del Rock e interpretar un cover en español de Rockin Lottle Angel, de Ray Smith, el cual el llamo «Rock del angelito». Sin embargo el tiempo en el que estaría en la agrupación fue muy breve, ya que en 1963 , a tan solo 5  años de la formación de la banda, inicio una carrera como solista.

Años después, su participación comenzó a darse tanto en la pantalla chica, como en cine, donde intervino principalmente en escenas de humor, siendo invitado a varios programas.

Esté 30 de agosto se tenia planeado un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, para festejar sus 55 años de carrera, sin embargo fue pospuesto para enero del 2014, por motivos de salud.

Se confirmo esté miércoles su fallecimiento después de haber estado internado en el hospital y haberse le permitido irse a  su casa para pasar sus últimos momentos.

La familia agradeció el apoyo de la gente y el cariño mostrando, recordando que para Johnny Laboriel, la gente lo era todo.

Botón volver arriba