Uncategorized

Hoy en concierto se presenta La Banda de Música del Gobierno del Estado

 

Banda-del-estado slp 

Como parte de las celebraciones del mes patrio

 

Con el objetivo de continuar con la conmemoración de los 203 años de la independencia de México,  el Ayuntamiento de la capital, a través de la Dirección de Cultura Municipal lleva a cabo la presentación de la banda de música del Gobierno del Estado, quien se presentará dentro del Jueves de Concierto con un programa de selección de piezas musicales mexicanas.

 

Como parte del programa de actividades culturales que lleva a cabo el gobierno municipal que encabeza el Alcalde Mario García Valdez, se organizó este concierto, en donde los asistentes en general podrá disfrutar de obras musicales tradicionales del dominio público que interpretará este conjunto orquestal.

 

Bajo la batuta del maestro Armando Araiza, los integrantes de la Banda de Música del Gobierno Municipal, interpretarán piezas del repertorio musical mexicano, que abarcan desde los tradicionales sones, jarabes y huapangos, hasta temas más elaborados como el Huapango de José Pablo Moncayo o las obras clásicas de Manuel M. Ponce.

 

De esta manera la gente que asistirá a este concierto podrá deleitarse de la interpretación de la Banda de Música del Gobierno del Estado, además de fomentar un acercamiento a este tipo de actividades, en donde se cumple con el propósito de ofrecer espectáculos de calidad a la población.

Botón volver arriba