Uncategorized

Hoy inicia la XVIII edición de fotovision

FOTOVISIÓN2013

Año con año Fotovisión presenta exposiciones, conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros, revisión de portafolios y talleres en diversas sedes, tales como el I.P.B.A., el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” y el Centro Cultural Palacio Municipal.

Este año se presentarán diversas actividades que van desde exposiciones, mesas de reflexión y diálogo, conferencias, hasta la firma de un convenio de donación de obra entre autores seleccionados en la Convocatoria Fotovisión 2013 y representantes del IPBA.

En el marco de FOTOVISIÓN 2013, este jueves a las 12:30 hrs. inicia la exposición «TEORÍA DE LOS 7 ELEMENTOS Y D’ARTAGNAN DEL DR. BOLIM STRAUSS», de alumnos del Circuito Nopal.
– 4 p.m. Humberto Chávez Marol dicta la conferencia: “INSTRUCCIONES PARA ATRAVESAR LA CALLE. El uso de la bitácora en la producción artística”.
-5:30 p.m. Presentación de la Colección: “CRISTAL DE LUZ. Libros fotográficos en forma de apps” con Jorge Lépez Vela.
Esto en la Galería Antonio Rocha Cordero del Instituto Potosino de Bellas Artes.

Y en el Centro de Difusión Cultural «Raúl Gamboa» (frente a la Alameda):
7:00 p.m. -Firma del Convenio de donación de obra entre autores seleccionados en la Convocatoria Fotovisión 2013.
7:30 p.m. – Inauguración de las Exposiciones: “FOTOVISIÓN 2013”/ “IMAGINAR Y CREAR. Fotografía para niños”, del Taller de Verano con Cámara Estenopéica. / “VIDAS”, alumnos de Fotografía II UCEM./ “REALIDADES Y FICCIONES”, alumnos de fotografía IPBA/ “EXISTENCIALISMO”, de alumnos de Fotografía II del IPBA/ “UN LUGAR SAGRADO” de John Christian (Fototeca Zacatecas)

Botón volver arriba