Uncategorized

David Bisbal cierra exitosamente con Plaza llena el XIV Festival de San Luis.

_EGC9299 (1)

Con broche de oro se clausura la décimo cuarta edición del festival cultural más importante de San Luis Potosí, con una plaza completamente llena, una producción de primer nivel y con quien es considerado uno de los artistas pop en español más importantes de la última década.
Desde las 17:00 hrs la gente tanto comenzó a llegar a la Plaza de los Fundadores, para encontrar el mejor lugar y poder ver a la estrella de esta noche.
Seria ya entrada la noche que el Secretario de Cultura, el Ing. Xavier Torres Arpi, el titular de la dirección de Festivales Internacionales de San Luis Potosí, Arturo Castillo Jiménez, así como la directora de Vinculación Artística y Cultural, Mireya Bernal Rodríguez . Dieran la despedida al festival, agradeciendo la presencia del público así como a los artistas que participaron.
Finalmente haría su aparición del gran Bisbal, quien de inmediato comenzó a disfrutar del gran panorama y de la hermosa Plaza de los Fundadores, como el mismo se refirió en la rueda de prensa que había brindado previamente.
Iniciando con algunos de sus temas más representativos, entre ellos “Ave María” iniciaba la fiesta y la euforia ante una plaza totalmente llena , donde no solo los fans o las parejas emocionadas gritaban, pudimos ver niños, amas de casa y familias enteras disfrutando toda la algarabía y el gran espectáculo que se había preparado especialmente para el pueblo potosino.


De primer momento David Bisbal agradeció la presencia de la gente, el recibimiento tan cálido y el poder participar en un festival de esta magnitud, pero sobre todo señalo la importancia de incluir artista locales y darle una oportunidad para que también brillen, recordando que él tuvo la oportunidad de ser testigo de talento emergente que brota de nuestro país cuando fue couch del programa “La Voz México”.
Se desplegó un escenario especial, con luz, sonidos y pantallas que además del gran show brindado por Bisbal, se presentaron dos primicias: Su nuevo disco “Tu y yo”, del cual también se desprende un medio metraje del mismo nombre, en el cual se encuentran muchas cuestiones autobiográficas que le inspiraron en este nuevo trabajo musical.
Finalmente y con una gran despedida, David Bisbal hizo vibrar la Plaza de los Fundadores, en la clausura del XIV Festival de San Luis.

 

Botón volver arriba