DEPORTES

Se presentó el Torneo de Futbol de la Liga de Taxistas

IMG_7436

Hasta el momento cuentan con 13 equipos ya inscritos, como son Sánchez Taximillón, Taxikatorce, CarWash Espumoso (actual campeón), UTPC, Mariscos Santuario, Tacos Franco, Colorados, Policía Federal de Caminos, Mariscos Jorge, División, Taxi Sol, Org Mut y Cefor Atlas.

Las inscripciones aún están abiertas para los equipos que deseen tomar parte, pues quedan tres lugares disponibles en la categoría libre.

Los partidos se realizarán todos lo miércoles en campos de pasto, que están por confirmarse, de las 17:00 horas en adelante.

Quienes se interesen en participar, al igual que a los equipos ya inscritos, se les invita que se presenten en la junta previa que se realizará el lunes 16 de septiembre a las 19:00 horas, en la calle Laurel #324, colonia Bugambilias. Mayores informes al teléfono 1000000.

Esto así se informó en la presentación oficial del torneo que se realizó este jueves 12 en la sala de usos múltiples de la Unidad Deportiva Plan de Ayutla, con la presencia del Lic. Jorge Luis Pérez Avila, regidor del ayuntamiento capitalino y promotor de la liga, quien estuvo acompañado de: Juan Sánchez Martínez, Presidente de la Liga de Taxistas Guillermo Colorado; José Antonio Martínez, secretario; José Luis Garibay Espinosa de los Monteros, coordinador del torneo.

En su intervención, Pérez Avila felicitó a los organizadores de la Liga por consolidarse como una organización seria, “pues quince años hablan de una madurez y responsabilidad, con equipos de buen nivel y patrocinadores que creen en ustedes. En la medida de lo posible, me sumare a su proyecto”.

Durante el acto, la mesa directiva de la liga hizo entrega del trofeo de campeón al equipo CarWash Espumoso, que en la final del torneo anterior derrotó a Sánchez Taximillón por contundente 5 goles a 0. Lo recibió su delegado Agustín Rico Meza.

Botón volver arriba