DEPORTES

Agenda deportiva del 19 y 20 de Octubre del 2013

futbol1

Se tendrá actividad los dos días en el Torneo Municipal de Futbol Intercolonias con partidos en cuatro sedes; es la jornada 2 de tres programadas, misma que sé esta jugando por grupos a round robin, para que en la siguiente fase avancen los primeros lugares de cada sector, disputen las semifinales y luego a la semana siguiente la gran final.

También se programó la gran final del Serial Municipal de Ciclismo Infantil, al cual se invita a todos los aficionados, pues las pruebas estarán muy reñidas, ya que surgirán los campeones de cada categoría y rama, que serán premiados al final del evento, frente a Plaza las Américas, ahí en avenida V. Carranza.

Sin olvidar para todas las familias el programa Recrea Vía con actividades recreativas y lúdicas, tanto para chicos como grandes.

La agenda detallada de actividades es la siguiente:

SÁBADO 19

9:00 A 13:00 HORAS: Partidos de la Jornada 2 del Torneo Municipal de Futbol Intercolonias en cuatro sedes: CDC Simón Díaz, CD Valle del Tecnológico, UD Garita Jalisco y CDC Ponciano Arriaga.

DOMINGO 20

8:00 a 13 HORAS: Recrea Vía Familiar Av. Carranza y Boulevard Españita, con actividades recreativas, lúdicas y culturales, así como préstamo y compostura de bicicletas, gratis.

8:00 HORAS: Atravesará por avenida V. Carranza, de Plaza de Armas hasta Librado Rivera la Carrera Atlética “60 años El camino a la Igualdad”, organizada por la Secretaria de Promoción Política de la Mujer del P.A.N.

9:00 HORAS: La tercera fecha puntuable y final del Serial Municipal de Ciclismo Infantil, con salida y meta frente a Plaza Las Américas y recorrido en un circuito entre Mariano Otero y Tomasa Estévez.

9:00 A 12:00 HORAS: Partidos de la Jornada 2 del Torneo Municipal de Futbol Intercolonias en tres sedes: UD Garita Jalisco, CDC Simón Díaz y CD Valle del Tecnológico.

Botón volver arriba