DEPORTES

Atlético San Luis empata con Ballenas Galeana

jornada 12 ascenso asl

• El ASL rescató el empate a un gol frente a Ballenas Galeana.
• El cuadro potosino suma nueve juegos en fila sin conocer la derrota.
Un valioso empate a un gol conquistó el Atlético San Luis en su visita a Cuernavaca, luego de que se reanudó el domingo a las once de la mañana el juego que había quedado pendiente la noche del sábado después de que se había suspendido al finalizar el primer tiempo debido a una fuerte tormenta que cayó sobre el estadio “Centenario” cuando el marcador estaba a favor de Ballenas Galeana un gol contra cero.
Al reanudarse la acciones del segundo tiempo el equipo potosino se lanzó con todo su potencial ofensivo al ataque para tratar de emparejar el marcador, pero los locales también hicieron su parte y trataron de defender su ventaja mostrando una sólida defensa, además de que siempre buscaban de inquietar a los visitantes con peligrosos contragolpes.
Fue así como con paciencia e inteligencia el Atlético San Luis intentó construir con buen futbol ataques que cada vez ponían mayor peligro en la portería delos locales. Al minuto 75 se cometió una clara falta dentro del área sobre Adolfo Bautista, pero el árbitro consideró que el jugador potosino se tiró deliberadamente, y en lugar de marcar la pena máxima a favor de los potosinos y decidió sacar la tarjeta amarilla al “Bofo” Bautista.
La presión del Atlético San Luis Parecía que se quedaría corta y se rompería la racha de ocho jugos consecutivos sin conocer la derrota, pero justo cuando faltaba dos minutos para el final en el cobro de un tiro de esquina, el arquero local rechazó el balón que fue a caer justo donde se ubicaba Alfonso Rippa, que para que “la cuña apriete” lo envío al fondo de las redes para de esta forma marcar el gol del empate para los potosinos que así llegó a nueve juegos en fila sin conocer la derrota.
Con este resultado el Atlético San Luis cayó al quinto lugar de la tabla de posiciones con 18 unidades, pero se mantuvo a solo dos puntos del líder general Correcaminos de la UAT quienes el próximo viernes estarán visitando el estadio “Alfonso Lastras”.

Botón volver arriba