Metrópoli

Asesinan a balazos al promotor Héctor Durazo a fuera del Rockabilly

SLP.- Esta noche se reporta el asesinato del promotor de eventos de cultura de la música urbana José Héctor Evangelista Durazo, al exterior del centro nocturno Rockabilly Bar.

Los hechos se registraron poco antes de las 12 de la noche, cuando de acuerdo con información preliminar, se habría desarrollado una riña al interior del centro nocturno, por lo que se seguridad se dispuso a sacar del establecimiento a una persona violenta.

Al exterior del lugar, el sujeto saco un arma y le disparó en al menos tres ocasiones a Héctor Evangelista Durazo , quien quedó tendido en el suelo y fue socorrido por personas en el lugar. Sin embargo, debido a las lesiones sufridas, falleció al exterior del lugar a un lado de un vehículo.

Al lugar acudieron elementos de la policía Metropolitana, sin embargo del asesino no se tiene pista alguna hasta el momento.

Héctor Durazo fue una persona muy reconocida en la escena de música urbana como organizador de eventos de hip hop, reggeaton, ska, reggea, cumbia villera entre otros. Impulsó diversos lugares para poder escuchar música alternativa y fue uno de los pioneros en organizar eventods de reggeaton.  También organizó diverso conciertos con bandas legendarias de todos los géneros descritos.

Botón volver arriba