Uncategorized

Alumnas del Centro de las Artes presentaron «Not Now, Not Ever»

NOW NOT, NOT EVER_CASLPC 2013_1

La pieza dancistica fue dirigida por el coreógrafo Aladino R. Blanca como parte del cierre del programa de Danza Contemporánea para Jovenes del Centro de las Artes.

Esta obra la cual fue presentada el jueves 27 de junio  a las 20:00 hrs en el Teatro de la Paz, conto con la participación de Aidee Campos, Tanya Covarrubias, Ximena González, Marissa Hernández, Silvia Mendoza, Daniela Polo, Daniela Salazar, Angélica Saucedo y Anahí Ordaz, quienes con una gran capacidad artística y desarollo profesional , dieron una muestra de las tecnicas corporales aprendidas en el curso y que pudieron expresar con esta obra.

NOW NOT, NOT EVER_CASLPC 2013_3

Esta obra dirigida por Aladino R. Blanca, aborda la negación social , las cosas que impiden al ser humano ser y hacer todo aquello que siempre ha deseado, siendo una obra provocativa y pragmáticamente corporal.

En esta pieza las alumnas contaron con la acesoria e instrucción de   Neri Fernández, Antonio Fuentes, Irma Alvarado, Jasiel Neri, Arturo Garrido, Shaday Larios, Mario Morales y Joaquín López Chas, como parte de el último ciclo del programa académico.

 

 

 

Botón volver arriba