DEPORTES

Buenos partidos en la Jornada 2 de la Copa Telmex

telmexj2_02

 

  • San Luis pierde en varonil y femenil ambos con los equipos de Veracruz.
  • Jalisco goleo a Yucatán por 8-0; IPN a Oaxaca por 8-1 y Morelos a Sinaloa 7-1 en femenil.

 

Se llevo a cabo la jornada 2 de la Copa Telmex en su etapa nacional con  buenos partidos en los que desafortunadamente los equipos de San Luis Potosí no tuvieron suerte en los primeros juegos de jornada iniciados a las nueve de la mañana.

 

En la rama varonil, San Luis Potosí enfrentó a la selección de Veracruz en el campo La Huerta donde los jarochos se impusieron por marcador de 3 goles a 1 en tanto que Zacatecas y Querétaro quedaron empatados 1-1 en juegos del mismo grupo.

 

Jalisco ese midió en el campo de la Unidad Deportiva Universitaria a Yucatán a quien venció por marcador de 3 goles a 2 en tanto que Hidalgo no tuvo piedad de su rival en turno la Selección de Baja California Sur ganando por marcador de 6 goles a 0.

 

En juegos llevados a cabo en los campos de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, Nayarit se impuso por marcador de 2 goles a 1| a Tlaxcala mientras que Baja California derrotó sin mayores problemas al representativo de Querétaro por 3 goles a 0.

 

El Instituto Politécnico Nacional y Oaxaca quedaron empatado 1-1 en partido que tuvo como escenario el campo del estadio Plan de San Luis mismo lugar donde Sinaloa derrotó por marcador de 2 goles a 1 a Morelos; Chihuahua le gana a Coahuila por marcador de 2 goles s 1.

 

En los resultados de la rama femenil llevados a cabo a las nueve y once horas respectivamente y en los campos de la Huerta, Veracruz superó por marcador de 2 goles a 1 a San Luis Potosí mientras que Querétaro le gana a Zacatecas por marcador de 3 goles a 2.

 

Jalisco que jugó en el campo de la Unidad Deportiva Universitaria goleo sin piedad a Yucatán al son de 8 tantos a 0 y en el mismo escenario la selección de Hidalgo consiguió también amplio triunfo por marcador de 6 goles a 1 ante la selección de Baja California Sur; Coahuila y Chihuahua empataron 1-1.

 

Estado de México derrota a Colima por marcador de 3 goles a 1 en partido celebrado en el campo de la Unidad Deportiva Satélite; Instituto Politécnico Nacional le gana a Oaxaca por marcador de 8 goles a 1 y Morelos se impone a Sinaloa por 7 goles a 1, estos dos últimos juegos se efectuaron en el campo de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos

Botón volver arriba