Uncategorized

El IPBA presentará NAVIDARTE 2013

P1000412

El Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Potosino de Bellas Artes, inaugurará este miércoles 27 de noviembre la edición 2013 de Navidarte, a beneficio de la Escuela de Música del Instituto Potosino de Bellas Artes.

Como cada año, Navidarte abrirá sus puertas a los artistas potosinos que busquen un foro para exhibir su obra y ponerla al alcance del público que desee adquirirla. La exposición contará con obras de La Escuela de Música del IPBA ofrece la carrera de Técnico Profesional Instrumentista Ejecutante, con opción de especialización en violín, viola, guitarra o piano.

La Carrera TPIE tiene como objetivo conseguir una auténtica preparación a Nivel Técnico Profesional con la que pueden pasar las pruebas del concurso de admisión y sostener un buen nivel académico durante su formación del Nivel Licenciatura.

Con esta exposición el Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), se interesa por proyectar a los talentos locales a través de la exposición de sus obras, al tiempo que, busca recaudar fondos para el apoyo de de diferentes áreas culturales. Arte y altruismo, integran la noble fórmula que en estas fechas decembrinas, esperará por la apuesta de Obras en óleo y encausto, además de dibujo, serigrafía, punta seca, mezzotinta, chinecole, aguafuertes y aguatintas, escultura en concreto y técnicas mixtas, pintura, dibujo, gráfica, escultura, fotografía, arte objeto, etc. estarán a la venta a partir este 27 de noviembre en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”.

Para mayores informes a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 22 01 66 ó en las instalaciones del IPBA ubicado en Av. Universidad esq. Constitución s/n centro.

Botón volver arriba