Uncategorized

Este viernes «Taller en vida» con Arturo Negrete en el Centro de las Artes

75_grados_Taller_en_vida

 

 

–  Una iniciativa para promover la producción y adquisición de obra gráfica de diferentes autores

–  Contará con la participación de Mujeres diseñando

Mediante una presentación pública en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, este viernes 8 de noviembre, será desarrollado el Taller en vida, del prestigiado artista visual y diseñador Arturo Negrete quien, como parte de las actividades académicas del Laboratorio de diseño de esta institución, dará una muestra pública del proceso de producción de una obra gráfica.

El proyecto Taller en Vida, es una iniciativa del maestro Arturo Negrete y su taller Color 75º, puesto en práctica en diversas espacios del país con la idea principal de promover la producción y adquisición de obra gráfica de diferentes autores.

En esta ocasión, a invitación del Laboratorio de diseño del Centro de las Artes y el taller 75º de Arturo Negrete, se contará con la participación de Mujeres diseñando, de mano de  las diseñadoras Erendida Mancilla (San Luis Potosí), Claudia Tello (Guadalajara), Guadalupe Betanzo (Puebla) e Ivette Valenzuela (Hermosillo).

La actividad tendrá lugar en el taller de serigrafía del área de artes visuales del CASLPC, a partir de las 18:00 hrs., donde al término los asistentes podrán adquirir alguna de las obras gráficas realizadas. Informes en las instalaciones del Centro de las Artes o al 1 37 41 00 ext. 7001

Botón volver arriba