DEPORTES

México vence 5 – 1 a Nueva Zelanda

Gol mexico nueva zelanda

La Selección Mexicana, gano en Estadio Azteca 5 goles a 1 contra la Selección de Nueva Zelanda, partido por el cual se mantiene en juego la re clasificación para poder ir al mundial, faltando una etapa para ello.

El primer gol fue anotado en el  minuto 16, por parte de Oribe Peralta, incentivando a los otros jugadores a intentar  disparar a la portería zelandesa, lo cual dio confianza a el Maza quien logro con el poste en el minuto 23.

Al minuto 39, sería Raúl Jiménez, quien anotaría el segundo gol con un tiro de cabeza, imprimiendo todavía más confianza al equipo. El tercer gol se logro en el minuto 47′ con una anotación de Oribe Peralta quien se consagraría con otra anotación en el minuto 80′. logrando que en las instalaciones del Estadio Azteca, se escuchara su nombre  por los gritos de los aficionados.

No habia pasado mucho del último gol de Oribe, cuando Rafael Márquez anota el quinto gol al minuto 83′. El equipo zelandés tuvo su gol al minuto 84′ debido aun error de la defensa mexicana que permitió al jugador Chris James anotar de rebote.

La clasificación aun no esta ganada, pero sin duda es un paso importante para conseguirla.

Botón volver arriba