Uncategorized

Presentan la campaña #ComoTu

Bajo una li?nea comunicativa de dignificacio?n de las personas con discapacidad y de confrontacio?n con su entorno, la campaña #ComoTú busca destacar las similitudes entre las personas que viven una discapacidad y quienes no lo hacen y construir, a partir de ellas, una sociedad ma?s empa?tica, ma?s justa e incluyente.
Esta última fase de la campan?a, incluye una serie de videos (6) que pretenden promover este mensaje; en esta primera entrega presentamos tres de ellos que tratan temas esenciales y que cualquier ser humano debe atender para alcanzar una vida plena: el aprendizaje, la amistad y el amor.

#ComoTu? entiendo que vivir es aprender tiene como intencio?n el reflejar la importancia que tiene el aprendizaje y la adquisicio?n de conocimientos para todo ser humano y la capacidad como tal que tenemos para lograrlo, sin importar la condicio?n fi?sica, intelectual, cultural o social en que se encuentre la persona. Sin duda alguna la ruptura de un paradigma muy fuerte que existe hacia las personas con alguna discapacidad intelectual.

 

#ComoTu? tengo mi banda busca demostrar que las personas con alguna discapacidad no deben ser limitadas a un entorno familiar o me?dico- asistencial, que tambie?n desean, pueden y deben desarrollar su lado social y de pertenencia a algu?n grupo. Es ahi? donde radica la importancia de la inclusio?n social en sentido de infraestructura, actitud y esparcimiento.

#ComoTu? busco al amor de mi vida, aborda tema?ticas muy importantes y hasta cierto punto tabu? en la discapacidad en nuestro pai?s: el amor, la pareja y la sexualidad de las personas con alguna discapacidad. Con este se busca dejar claro que las personas con discapacidad, al igual que el resto de la mayoría de las personas, buscan satisfacer sus necesidades afectivas y emocionales, que buscan y pueden tener una vida en pareja que se desarrolle de manera natural.

Botón volver arriba