Metrópoli

Dos personas ejecutadas y 3 heridos en colonia La Virgen

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-Esta noche se registró un ataque armado que dejó como saldo la muerte de dos personas y otras tres lesionadas, todas a causa de disparos de arma de fuego.

Los número de emergencia sonaron cerca de las 20:00 hrs reportando detonaciones de arma de fuego y varias personas tiradas en la avenida Julio R. Córdova, en la colonia La virgen.Los agresores viajaban a bordo de un vehículo de color negro y acompañados de otros sujetos a bordo de una motocicleta color azul. Sin mediar palabra los atacantes dispararon en varias ocasiones contra las personas que se encontraban en el lugar sin hacer distinción alguna.

Al lugar acudieron varias ambulancias que trasladaron a tres personas que aún presentaban signos vitales a un hospital para ser atendidos de urgencia. Sin embargo dos personas que resultaron heridas en el ataque, no sobrevivieron y quedaron tendidas en la vía pública.

La zona fue asegurada por la Policía Estatal en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones de rigor.

Botón volver arriba