Uncategorized

Se presenta el 3er. Festival Navideño del Museo Francisco Cossío

Extra,  la pastorela

* Del 3 al 6 de diciembre

* Se presentarán las compañías de teatro JR Producciones y teatro Galindo, Camerata de San Luis y los Niños Cantores de San Luis Potosí

* Entrega de boletos a partir del día 1 de diciembre

 

Llego el mes de diciembre y con él el Festival Navideño del Museo Francisco Cossío, en su edición 2013, a donde invitan a todas las familias potosinas a participar en este 3er. Festival con pastorelas y conciertos, apoyando a las familias de comunidades más necesitadas.

 

El 3er. Festival Navideño del Museo Francisco Cossío, se estará realizando del 3 al 6 de diciembre a las 19:00hrs. En la Sala Joaquín Meade de este museo, y podrán adquirir sus boletos a cambio de un alimento no perecedero o un juguete que no requiera de baterías, lo recolectado se entregará posteriormente a una de las comunidades de bajos recursos.

 

Los boletos para este festival se estarán entregando a partir del día 1 de diciembre en las oficinas de este museo ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815, col. Jardín antes Casa de la Cultura en un horario de 10 a 17hrs.

 

Las actividades que se presentarán dentro de este Festival Navideño del Museo Francisco Cossío, son las siguientes: martes 03 de diciembre, Pastorela con la compañía Teatro Galindo, miércoles 04 de diciembre, concierto con los Niños Cantores de San Luis Potosí A.C. jueves 05 de diciembre Pastorela con la compañía de teatro JR Producciones y el viernes 06 de diciembre concierto de música navideña con la Camerata de San Luis.

 

Todas las actividades serán a las 19:00 hrs, en la Sala Joaquín Meade de este museo, participe y apoyemos en esta temporada decembrina a aquellas personas que más necesitan.

 

El Festival Navideño del Museo Francisco Cossío nace con la finalidad de llevar a todo el público en rato de diversión y entretenimiento en donde además se puede interactuar con los presentadores y de esta manera ayudar a personas necesitadas ya sean de organizaciones sociales o personas de escasos recursos ya que la dinámica de este festival es divertirse y apoyar a los que más lo necesiten.

Botón volver arriba