Estado

Soledad de Graciano Sánchez: Hombre fallece en Hospital Central tras ataque armado

Episodio de Violencia en Valle de Palma Conmociona al Municipio en Temporada Navideña

Un lamentable suceso sacudió al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando un hombre perdió la vida en el Hospital Central de San Luis Potosí la noche de ayer. La víctima, que ha sido identificada, sufrió heridas graves por arma de fuego tras ser atacado en el fraccionamiento Valle de Palma.

En un intento desesperado por salvar su vida, el hombre fue trasladado por sus propios medios al hospital, después de que los servicios de emergencia no llegaran a tiempo al lugar del ataque, a pesar de haber sido solicitados por testigos.

A su ingreso a la sala de emergencias, las lesiones resultaron ser demasiado graves y, a pesar de los esfuerzos médicos, la víctima falleció minutos después de recibir atención. Ante este desenlace, se solicitó la presencia de agentes ministeriales para llevar a cabo las diligencias correspondientes y dar fe de los hechos.

Los agentes de investigación han iniciado una carpeta de averiguaciones para esclarecer los detalles de este trágico incidente, que ha añadido tensión y miedo entre los residentes de Soledad de Graciano Sánchez. Este nuevo episodio de violencia irrumpe en una época que debería estar marcada por la paz y la armonía, dejando a la comunidad en estado de conmoción y preocupación por la seguridad en su municipio.

Botón volver arriba